Xtrenght Pro Challenge nace de la idea de continuar guiando a las chicas que han realizado el Flex Challenge.
Con el objetivo de acompañándolas en su proceso por mucho más tiempo, actualizando sus Macronutrientes cada 2 semanas y elaborando un entrenamiento físico de otro nivel, un NIVEL PRO!
Tendrás actualizado tu perfil cada 2 semanas con tus macronutrientes personalizados, basados en mi evaluación profesional y objetividad sobre las metas de cada participante, iré adaptando tus calorías de acuerdo a tus cambios físicos y resultados en cada uno tus reportes dentro del reto.
La finalidad de esto, darte la libertad de llevar tú misma un menú de comida durante el día adaptado a tus macronutrientes y todo lo que te gusta comer, de esta manera continuarás obteniendo resultados en el proceso.
Este será tu NUEVO estilo de vida!
El entrenamiento físico es una rutina estructurada en base a 5 días a la semana, con series y repeticiones dentro del programa, tiempo de descanso y tempo indicado.
Ejercicios realizados en gimnasio para mejorar tu desarrollo muscular y definición corporal junto a la alimentación.
Encontrar a Gaby ha sido la mejor experiencia y decisión que he tomado. Los resultados han sido excelentes. Durante los últimos dos años probé muchas otras opciones y nada funcionó, ni pude mantener algo constante en el tiempo. Con Gabriela empecé hace 4 meses y he bajado mi porcentaje de grasa y talla. Estoy súper contenta porque he visto cambios positivos en mi cuerpo. Me gusta mucho que el programa es súper completo y organizado con llamadas de seguimiento y control de medidas en el mes. Súper recomendado, no te arrepentirás de tomar esta decisión y probar este estilo flexible.
Conocer a Gaby ha sido una bendición en mi vida. Me encontré con su video mientras atravesaba por una desequilibrio hormonal y, después de identificar mis síntomas, decidí contactarla. Al principio, dudé de su enfoque de "if it fits your macros", pero con su apoyo, aprendí que no necesitaba un pre-entrenamiento para tener energía y que medir mis porciones era fácil. Con Gabriela, recuperé mi ciclo menstrual y he mejorado mi relación con la comida y el ejercicio. Ella es una persona amable que me guía, celebra mis logros y me enseña que puedo disfrutar de la comida sin culpa. Espero seguir aprendiendo y formar parte de su comunidad.
Durante un año, Gaby ha sido mi asesora y ha transformado mi vida. Antes, seguía dietas restrictivas y evitaba los carbohidratos y hacía ayunos prolongados, lo que me llevó a perder mucho peso. Sin embargo, gracias al método de "if it fits your macros" de Gaby, aprendí a disfrutar de la comida sin restricciones y sin sentirme culpable. Su paciencia y guía me han llevado a perder el miedo a los carbohidratos y a llevar una vida saludable sin restricciones. Ahora, disfruto de la comida y de entrenar duro, lo que me ha llevado a sentirme increíble.
En términos generales:
Toda la proteína animal se pesa cruda. Todos los tubérculos como: papa, batata, yuca, se pesan crudos. Todos los Carbohidratos se pesan crudos, a excepción: Arroz. Todos los vegetales se pesan crudos.
1 huevo completo:
6 gramos de proteína (solo la clara)
5 gramos de grasa (la yema)
En términos generales no.
Vegetales como: lechuga, tomate, espinaca, rúcula, cebolla, pimentón, no se cuentan.
Sí deberían contarse: brócoli, coliflor, remolacha, espárragos y zanahoria.
Si se encuentra en un rango de -5 gramos o + gramos del valor del macronutriente, no pasa nada, no tienes que cumplir todo a la perfección para poder obtener resultados, siempre se debe tomar en cuenta un margen de error.
Por otra parte, al sobrepasar 10 gramos del macronutriente, ya comienza a crear un desbalance en tu déficit calórico.
Ejemplo: Coca Cola zero, sprite zero, crystal light, etc.
Si se puede, mientras la bebida sea CERO calorías, no impactará de manera negativa en tu proceso. Úsalas para controlar ansiedad.
Son aquellas calorías que quemas durante un entrenamiento activo, bien sea anaeróbico (gimnasio) o aeróbico (cardiovascular), en dicho entrenamiento la Frecuencia cardiaca se mantiene > 80 lpm, lo cual genera aumento de la temperatura corporal y por lo tanto acelera el transporte de energía quemando más calorías durante un entrenamiento.
De tener un trabajo sedentario, oficina o casa. Tomate el tiempo de caminar en las mañanas o al finalizar tu trabajo, al menos durante 20 min.
Trata de moverte de alguna manera, ser más proactiva durante el día, párate a buscar cualquier documento o elemento que necesites en tu trabajo, camina varias veces para el baño.
En edificios pequeños opta por tomar las escaleras en vez del ascensor.
Cuando vayas al supermercado o farmacia párate en el puesto de estacionamiento más lejano.
Sal de tu zona de confort en el día a día, esfuérzate un poco más y te aseguro que cumplirás los pasos con facilidad.
Si deseas verte flaca pero tonificada, disminuir la apariencia de la celulitis, bajar tu % de grasa, el entrenamiento anaeróbico (gimnasio) es la mejor opción para ti.
Si deseas verte solo flaca, disminuir la apariencia de la celulitis, pero no estás tonificada ni que los músculos se vean, el entrenamiento cardiovascular o de casa es para ti.
Ambos entrenamientos son efectivos, la elección dependerá de la meta que quieres lograr.
No pasa nada, si eres una persona que entrena duro pero tus calorías se mantienen por debajo de 300 cal en cada entrenamiento, quiere decir que tu organismo ya tiene cierta adaptación metabólica al tipo de entrenamiento y cantidad de comida que consumes.
¿Se modifica durante el reto?
Si, generalmente la mayoría de las chicas al consumir la cantidad de macronutrientes que necesitan comienzan a aumentar el gasto calórico (energía que gastas durante el día), por lo tanto, las calorías activas quemadas durante el entrenamiento aumentan.
Debes entrenar 6 días a la semana.
Los descansos entre cada serie de ejercicio deben ser activos como caminar mientras descansas para evitar que el ritmo cardiaco baje. Tiempo de descanso máximo 30 segundos.
DISCLAIMER
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Este Reto NO es para ti si:
No se hacen devoluciones por ningún motivo, por lo que una vez estés 100% seguro de participar, realiza la compra.